Asefa lanza una nueva promoción para uno de los seguros médicos más completos y atractivos del mercado: Asefa Top Salud.

Asefa Top Salud

Además de la Asistencia Primaria, Servicios de Urgencia, Especialidades y todo tipo de Medios de Diagnóstico y Tratamientos que se incluyen en las mejores pólizas de Salud, Asefa completa su producto con un gran cuadro médico que cuenta con las principales Clínicas de referencia y más de 20.000 facultativos concertados a nivel nacional e incluye en sus pólizas coberturas y ventajas que hacen de su producto una póliza de Salud especial:

  • Incluye reembolso en medicina general, pediatría y ginecología, homeopatía, osteopatía, acupuntura y quiropraxia.
  • Sin copagos en ningún servicio.
  • Cobertura vitalicia.
  •  Enfermedades o defectos congénitos en recién nacidos.
  • Y programas específicos de medicina preventiva cómo programas de control para niños y recién nacidos, exámenes dirigidos para el diagnóstico precoz de cáncer  o un limpieza de boca anual, entre otros.

 

Promoción Asefa Top Salud 2018

Ahora, y hasta fin de año, el descuento en el precio de tu póliza de salud será mayor cuanto antes la contrates. ¡Y te mantenemos el precio de la oferta durante 2019!

20% de descuento con Asefa si contratas antes del 30 septiembre 1

¡Así que ya sabes, no esperes más y contrata tu seguro médico en iSalud.com antes del 30 de septiembre para poder disfrutar de un 20% de descuento en tu prima hasta finales de 2019!

20% de descuento con Asefa si contratas antes del 30 septiembre 2

 

*Consulta aquí las condiciones de la póliza Asefa Top Salud

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here