Acuerdo entre iSalud.com y Kelisto para acercar los seguros de salud a sus usuarios

  • Los usuarios de Kelisto podrán realizar todo el proceso de contratación sin necesidad de salir de la plataforma
  • Los más de cien asesores especializados de iSalud.com se encargarán de ayudar y guiar a los usuarios durante la contratación

Esta alianza entre dos de los comparadores de referencia en España permitirá que los usuarios de Kelisto.es, comparador multiproducto, puedan beneficiarse de la experiencia y especialización de iSalud.com en el sector de la salud.

Integración de tecnologías para una experiencia de usuario de calidad

Con esta colaboración, los usuarios de Kelisto.es podrán comparar y contratar su seguro médico con los precios más competitivos y con las aseguradoras más reconocidas del país, sin necesidad de abandonar la página del comparador multiproducto.

Esto es posible gracias a los esfuerzos de las dos compañías para lograr una integración total de sus tecnologías y a un diseño pensado para que el usuario de Kelisto.es no necesite abandonar la web en ningún momento del proceso.

Además, el equipo de asesoramiento de iSalud.com, formado por más de cien profesionales especializados en pólizas de salud, se encargará de asesorar a cualquier usuario que tenga dudas durante cualquier fase de la búsqueda y contratación de su seguro de salud.

Encuentra tu seguro médico desde 9€ al mes

Albert Castells, CEO de iSalud.com, valora muy satisfactoriamente este acuerdo: “esta colaboración nos ayuda a acercar, cada vez más, el seguro de salud a un público mayor. Y también es un buen ejemplo de cómo dos compañías del mismo sector pueden colaborar y beneficiarse mutuamente de su experiencia y conocimientos.”

Por su parte, Miguel Ángel Cardenal, Director de Seguros en Kelisto.es, también se muestra satisfecho con este acuerdo, “que ayudará a los clientes a encontrar las mejores pólizas en seguros de salud de una manera sencilla y cómoda, sin la necesidad de tener que visitar las distintas webs de las aseguradoras. Además, lo hacen con la tranquilidad de saber que un experto como iSalud.com les asesorará en cualquier duda que puedan tener, por lo que estaremos ofreciendo un servicio de confianza a todos los usuarios”.

Promoción AXA: Ahorra un 25% de descuento en tu seguro médico

Más sobre iSalud.com

iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante 8 años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 90.000 clientes. Además, en 2017, la compañía tuvo más de 10 millones de visitantes a la web y logró una facturación de 50 millones de euros en primas. El valor actual de mercado de iSalud.com es de 50 millones de euros.

 

Más sobre Kelisto

Kelisto.es es un servicio online gratuito e independiente para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos mediante investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran comunidad activa de personas que buscan un consumo inteligente en ámbitos como seguros, comunicaciones, finanzas personales y energía.

Kelisto.es se lanza en España para revolucionar el espacio de los comparadores de precios con un concepto único en el mercado que, ante todo, quiere combatir la apatía del consumidor, ser un motor de cambio para el consumo inteligente y estimular el ahorro con el fin de fomentar la competitividad de los proveedores. Apostamos por un servicio imparcial, transparente y sencillo que ofrezca de una manera rápida y eficaz la información que se busca.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment