ACUERDO ENTRE REALE Y DKV

ACUERDO ENTRE REALE Y DKV

Son muchas las compañías de seguros de salud que últimamente han decidido colaborar entre ellas con el objetivo de incrementar sus ventas ofreciendo un servicio más completo.
Durante las últimas semanas se ha cerrado el acuerdo de colaboración entre Reale y Dkv para los próximos cinco años.

A partir de este momento, la compañía Reale Seguros distribuirá seguros de salud de DKV Seguros.

A través de este acuerdo la compañía de seguros Reale venderá un seguro de salud de cuadro médico y un seguro dental que llevarán su marca con el objetivo de introducirse en el mundo de los seguros de salud y así aumentar su cartera de clientes.

Los dos seguros son:

Seguro de salud Reale Salud Global: incluye asistencia primaria, médicos especialistas, hospitalización y urgencias, a través de la guía médica de DKV Seguros, con cerca de 20.000 médicos y hospitales a nivel nacional.

Seguro dental Reale Salud Dental: con 1.400 odontólogos y clínicas dentales, donde ofrecen una selección de servicios de forma gratuita y otros con descuentos especiales para los asegurados de este seguro dental.

Reale Seguros es la filial española de la mutua Reale Mutua y con cifras del 2.009 estaba posicionada en el número 23 del ranking nacional de seguros.

En un futuro serán más las compañías de seguros de salud que se unirán para poder ofrecer a sus asegurados una mayor cobertura a un precio más competitivo.

También te puede interesar...

Tags: