fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosAdeslas SegurCaixa es más

Adeslas SegurCaixa es más

-

Adeslas SegurCaixa es más, son una serie de servicios adicionales añadidos a tu seguro de salud y que complementarán las coberturas de tu póliza. El objetivo de Adeslas, es en todo momento, mejorar tu bienestar y tu calidad de vida y esta es una prueba más de ello. A continuación detallaremos algunos de los ejemplos de las ventajas que te ofrece la compañía a parte de las coberturas específicas de tu seguro médico.

Más prevención: por ser cliente de Adeslas tienes la opción de darte de alta en cualquiera de estos planes de prevención relacionados con la salud como por ejemplo, plan de prevención de cáncer de mama, plan de cuidados del cáncer, plan de cuidados del bebé, plan de prevención de trastornos de la conducta alimentaria, programas en el cuidado del embarazo y parto, plan del cuidado del asma, plan de prevención del sobrepeso y la obesidad, etc.

Más atención: es un servicio que pone Adeslas a disposición de todos sus clientes para que en el momento en el que te detecten alguna enfermedad grave, puedas llamar a un equipo de profesionales médicos que te podrán resolver todas tus dudas y orientar a la hora de afrontar la enfermedad.

Más ventajas: Adeslas pone a disposición de todos sus asegurados un servicio denominado Club Adeslas, que es una selección de servicios y tratamientos relacionados con la salud y la calidad de vida con los que tendrás unos descuentos importantes solo por el simple hecho de ser cliente de Adeslas, como por ejemplo balnearios y spas, gimnasios, hoteles y viajes, residencias de la tercera edad, etc.

Más servicios adicionales: son una serie de servicios adicionales con condiciones especiales para los que hayan contratado una de los seguros de salud Adeslas como por ejemplo, homeopatía, tratamientos de reproducción asistida, psicoterapia, etc. Si quieres contratar uno de los seguros de salud de Adeslas SegurCaixa, puedes hacerlo en tan solo 6 minutos entrando en salud.isalud.com tanto de forma online o ayudado por tu asesor comercial de salud.

Rate this post