Adeslas SegurCaixa: Promoción 2 meses gratis

Desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Enero de 2014 (con fecha efecto hasta el 1 de Marzo), la compañía líder en asistencia sanitaria en España, Adeslas SegurCaixa, lanza una promoción mediante la cual todas aquellas personas que quieran contratar un seguro de salud Adeslas se beneficiarán de 2 meses gratis. 

Para poder acogerse a esta campaña (promoción no válida en País Vasco, Asturias, Cantabria y Navarra), la forma de pago de la prima tendrá que ser mensual.

Benefíciate de la devolución del segundo y tercer recibo de la prima de la póliza contratando con salud.isalud.com cualquier de los seguros de salud Adeslas Básico, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena o Adeslas Plena Plus. Los seguros de salud Adeslas disponen de diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada persona, para que pagues sólo por las coberturas que necesitas de la sanidad privada.

No te lo pienses dos veces y aprovecha esta oportunidad. Entra ya en isalud.com y contrata tu seguro de salud Adeslas, el más completo, con las máximas coberturas y la garantía de la compañía líder en salud.

También te puede interesar...

Tags:
No Comments

Post A Comment