AEGON CONFIANZA INTERNACIONAL

AEGON CONFIANZA INTERNACIONAL

Aegon facilita la asistencia de enfermedades graves en el extranjero.

La compañía aseguradora ofrece una póliza extra para quienes necesiten cobertura de enfermedades graves fuera de su país de origen o de contratación.

“Aegon Confianza internacional” es un producto pensado para atender a los asegurados que se encuentran en el extranjero en los casos de enfermedades graves, poniendo a su disposición el cuadro médico internacional de la compañía y un amplio listado de hospitales concertados en todo el mundo.

La cobertura de “Aegon Confianza Internacional” cubre el 100 por cien de la acción médica hasta un límite de 300.000 euros, dentro del cuadro médico de la compañía. Fuera del cuadro médico, Aegon reembolsará a los asegurados el 90 por ciento de los gastos sanitarios, con un límite de 300.000 euros.

Otros artículos: ¿Qué es un seguro médico internacional?

Catálogo de enfermedades graves.

Para recibir la cobertura de Aegon Confianza Internacional, la enfermedad grave tiene que estar diagnosticada por un médico legalmente reconocido y según el condicionamiento de la póliza que entiende por enfermedad grave los siguientes casos:

– Cáncer
– Infarto de miocardio
– Sustitución de las válvulas del corazón
– Aneurisma aórtico, accidente cerebro-vascular
– Insuficiencia cerebro-vascular
– Insuficiencia renal, parálisis
– Esclerosis múltiple
– Trasplante de órgano vital

Condiciones del producto:

– Pueden acceder a los beneficios de este seguro especial los menores de 60 años y con cuestionario de salud aceptado por la Compañía.
– Cuando se diagnostica la enfermedad se entrega una tarjeta que permite ir a cualquiera de los médicos u hospitales del cuadro. En el caso de reembolso, primero el asegurado paga al médico y después la compañía reembolsa lo estipulado según el contrato.
– Tiene descuento familiar del 10 por ciento a partir de 3 personas.
– El importe de la póliza se puede fraccionar mensual, trimestral o semestral, siempre que los recibos no sean menores de 60,10 euros.
– La póliza tiene una carencia de seis meses desde la fecha de efecto.

Para contratar un seguro de salud confiable que te acompañará siempre, entra a iSalud hazlo online.

Otros artículos: ¿Qué son las enfermedades preexistentes?

También te puede interesar...