depurar toxinas

Alimentos que ayudan a depurar el cuerpo y eliminar toxinas

Alimentos que ayudan a depurar el cuerpo y eliminar toxinas. Existen una serie de alimentos que ayudan a mejorar el bienestar del organismo por sus propiedades depurativas y por la capacidad de eliminar toxinas y residuos perjudiciales del cuerpo. Entre ellos destacan:

Los tomates, ricos en vitamina C y con muy bajo aporte calórico, ideales para dietas de pérdida de peso.

El apio, gran aliado para la eliminación del organismo de residuos perjudiciales. Su gran carácter depurativo y su alto contenido de fibra, lo hacen esencial para depurar el cuerpo y conseguir un mayor bienestar.

Los espárragos, que se caracterizan por ser altamente diuréticos y por tanto favorecen claramente la eliminación de toxinas a través de la orina.

El limón, fuente de vitamina C y además con propiedades depurativas del organismo.

Las manzanas, fruta muy característica en ditas poco calóricas y depurativas. Tiene propiedades purificantes y digestivas.

La alcachofa, que se caracteriza por disminuir la retención de líquidos y desintoxicar el hígado. Muy característica para dietas de pérdida de peso.

El apio, excelente depurador del organismo.

Es importante mantener una dieta equilibrada y saludable, que debe incluir alimentos que, como los anteriores, contribuyan a depurar el organismo.

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades y con los mejores descuentos.

También te puede interesar...