ANTIGÜEDAD COMPAÑÍAS DE SEGUROS

ANTIGÜEDAD COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Existe una amplia gama de seguros como seguros de salud, seguros de hogar, seguros de comercio, seguros de auto, etc. Y existen varias compañías de seguros que ofrecen distintos tipos de pólizas, algunas compañías con una mayor antigüedad y experiencia en el mercado y otras de más reciente creación.

El hecho de tener una antigüedad de varios años en el mercado garantiza la experiencia y el prestigio de la compañía, así como una amplia cartera de asegurados que confían en la compañía. Un ejemplo de compañía de largo recorrido es Fiatc Seguros que lleva casi 80 años de experiencia en el mercado ofreciendo seguros de todo tipo, desde los más sencillos a los de mayor complejidad.

A través de isalud.com se ofrecen las cuatro modalidades de seguros de salud de la compañía Fiatc Seguros, y destacando el seguro Premium, Medifiatc.

Son varias las compañías con antigüedad en el mercado, como también Sanitas, Adeslas o Axa. Una compañía de reciente creación es Néctar Seguros, que este mes de febrero celebró su segundo aniversario en el mercado de seguros de salud. Néctar Seguros realiza la venta de seguros de salud de la compañía HNA y abrió su primera oficina de representación en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara.
Los usuarios de internet tienen a su disposición toda la información acerca de las distintas compañías de seguros y es importante a la hora de decidirse, asegurarse de la experiencia, recorrido y prestigio que tenga.

También te puede interesar...