Asefa Salud y la conservación de células madre

Asefa Salud y la conservación de células madre. La compañía aseguradora Asefa ha firmado un acuerdo con la prestigiosa empresa Sevibe Cells, que se dedica a la conservación privada de células madre del cordón umbilical en España. Este acuerdo garantiza a los asegurados de Asefa disponer de este servicio innovador con la garantía de calidad de una de las empresas más importantes en este campo.

Sevibe Cells se caracteriza por ofrecer la máxima calidad, con doce delegaciones en el territorio español y las máximas garantías. Se trata de la única empresa en España con laboratorio propio de procesamiento celular y con recogida personalizada del kit, durante el día del parto. Dicha recogida se lleva a cabo por especialistas sanitarias y se garantiza un transporte de las muestras rápido y seguro.

Con este acuerdo, Asefa Seguros, siempre atenta a las técnicas más recientes e innovadoras, garantiza a sus asegurados la última tecnología y los avances más demandados. La extracción de células madre del cordón umbilical es un proceso que no genera ningún tipo de riesgo para la madre ni para el bebé y es de gran utilidad en la curación de enfermedades.

Cada vez más madres solicitan este servicio, que les otorga gran tranquilidad ante la posibilidad de futuras enfermedades del bebé.

En isalud.com te ofrecemos los seguros de salud Asefa que mejor se adaptan a tus necesidades. Seguros médicos de alta calidad, con un amplio y prestigioso cuadro médico, con un precio muy ajustado y sin tener que pagar ningún tipo de copago adicional. Para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad.  

También te puede interesar...

Tags:
No Comments

Post A Comment