Asisa apuesta por el deporte. La compañía de seguros Asisa cree verdaderamente que el deporte es muy importante para las personas. Por esta razón, apuesta por deportistas jóvenes y colabora activamente en promover y transmitir la cultura y los hábitos del deporte entre los más jóvenes.

Como compañía de seguros de primer nivel, Asisa confía en que el deporte puede ser vital para prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, por lo que anima a todos sus asegurados a dedicar una parte de su tiempo semanal a realizar algún tipo de actividad física que sea compatible con su vida profesional y personal.

Los médicos y especialistas en cardiología confirman la importancia de realizar de forma asidua alguna actividad física para evitar el sedentarismo y, a su vez, ayudar a tu cuerpo a estimular tu sistema circulatorio, respiratorio y endocrino. Además, recomiendan cuidar nuestra dieta con el objetivo de llevar una dieta sana y saludable junto a una vida no sedentaria acompañada de ejercicio físico de forma habitual.

Porque Asisa cree en el deporte y quiere que las personas crean en él, tiene varios patrocinios como por ejemplo la Federación de Natación Sincronizada (desde el año 2005), equipos deportivos como ASISA Ávila de Balonmano, GADES ASISA Balonmano de Cádiz, Nástic de Tarragona de Fútbol, Club de Baloncesto DUNAS, en las Palmas, Unión Deportiva de Guadalajara de Fútbol Sala, la Federación Catalana de Fútbol y el Equipo de Balonmano de Huesca, etc.

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud Asisa más completo y que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. Además, podrás acceder al Club Asisa, una serie de tratamientos y servicios relacionados con el cuidado de tu salud, el deporte, la alimentación donde tendrás grandes descuentos y beneficios por ser asegurado de Asisa.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here