Avantsalud de Asefa Salud: ventajas y descuentos exclusivos. Para los que les gusta cuidarse y disfrutar de un buen estado de salud, Asefa Salud dispone de Avantsalud, que ofrece los mejores servicios de bienestar y salud, con ventajas exclusivas para sus asegurados. Amplia gama de servicios como medicina y cirugía estética, balneoterapia, reproducción asistida, psicología y pedagogía, entre otros.

Todos los seguros de salud Asefa ofrecen las ventajas de Avantsalud, para que alcances el nivel de bienestar que buscas a través de todo tipo de tratamientos alternativos, con la garantía de estar en manos de especialistas altamente cualificados y en centros de reconocido prestigio.

Disponen de un amplio cuadro de servicios, entre muchos otros, destacan:

Termalismo y Balneoterapia: amplia gama de balnearios y estaciones termales para tu bienestar.

Medicina y Cirugía Estética: los tratamientos estéticos más innovadores como lifting facial, liposucción, rinoplastia (nariz), rejuvenecimiento facial, fototerapia antiacné o blefaroplastia (párpados).

Tratamientos capilares: tratamientos que ayudan a frenar la caída excesiva del cabello así como tratamientos para controlar la seborrea y la caspa.

Podología: todos los tratamientos para el cuidado íntegro de los pies.

Psicología, Pedagogía y Logofoniatría

Reproducción Asistida: ventajas especiales en las técnicas de reproducción asistida más recientes en los centros de máxima calidad.

Conservación de células madre-Cryo Save: condiciones ventajosas para las madres que quieren guardar las células madre de la sangre del cordón umbilical de su bebé.

Balón Intragástrico: tratamiento sin cirugía que ayuda a las personas con sobrepeso excesivo a perder peso.

En isalud.com te ofrecemos los seguros de salud Asefa que mejor se adaptan a tus necesidades. Seguros médicos de alta calidad, con un amplio y prestigioso cuadro médico, con un precio muy ajustado y sin tener que pagar ningún tipo de copago adicional. Para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here