AXA Óptima Plus: Reproducción Asistida. Actualmente son cada vez más frecuentes los problemas de fertilidad en las parejas. El incremento producido en los últimos años de los problemas de infertilidad ha sido muy notable, por lo que cada vez es mayor la necesidad de recurrir a tratamientos de fertilidad que permiten a las parejas alcanzar su deseo de ser padres.

La póliza más completa y exclusiva de la compañía AXA es Óptima Plus, que tiene incluidas todas las coberturas asistenciales además de los servicios más exclusivos sin copago. Entre todos los servicios que incluye la póliza destaca el programa de reproducción asistida para parejas con problemas de fertilidad.

Si ambos miembros de la pareja están asegurados en la póliza AXA Óptima Plus, la cobertura de Reproducción Asistida alcanza el estudio, diagnóstico, con las pruebas complementarias habituales y protocolizadas, y al tratamiento de la infertilidad de la pareja, hasta el límite de 2 intentos de Inseminación Artificial y un intento de F.I.V. (fecundación in vitro), estando incluida la fecundación in vitro con microinyección espermática intracitoplasmática ICSI en caso de ser necesaria.

Se entiende por:

Inseminación Artificial I.A.: técnica de reproducción asistida que consiste en la administración intrauterina de semen capacitado en el laboratorio.

Fertilización in vitro FIV: técnica de reproducción asistida que consiste en la recuperación de ovocitos mediante punción ecodirigida con sedación, cultivo embrionario en el laboratorio con semen capacitado y su posterior transferencia.

Microinyección espermática ICSI: técnica complementaria a F.I.V. indicada en casos de factor masculino severo que consiste en la microinyección intracitoplasmática de un espermatozoide dentro del ovocito.

Para la cobertura de reproducción asistida se establece una carencia de 24 meses para pruebas y tratamiento.

En axa.isalud.com podrás encontrar todas las modalidades de seguros de salud con las mejores garantías. Desde iSalud un asesor experto en salud te asesorará de la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio. Porque tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here