Beneficios de los seguros de salud privados

Beneficios de los seguros de salud privados

Los beneficios de los seguros de salud privados se han aumentado en los últimos meses. El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha presentado una propuesta mediante la cual las personas con rentas por debajo de los 30.000 euros dispondrían de un incentivo fiscal del 15 por ciento. Se trataría de una medida muy importante ya que permitiría mejorar todavía más los beneficios de la sanidad privada y despejar la sanidad pública.

Con la situación actual de la sanidad pública: recortes, colapsos en los centros sanitarios públicos y largas listas de espera, cualquier medida que ayude a incentivar la contratación de un seguro médico privado, y despejar así la sanidad pública. Esta medida presentada por el IDIS significaría un importante ahorro así como optimizar los recursos sanitarios nacionales.

En la actualidad más de siete millones de personas tienen seguro de salud privado. En su gran mayoría estos asegurados utilizan únicamente la sanidad privada, lo que permite una menor presión de la sanidad pública. Asimismo el IDIS calcula que aproximadamente un millón de personas más contratarían seguros de salud privados si pudieran acogerse a este incentivo fiscal del 15 por ciento.

La sanidad privada ofrece múltiples beneficios, entre los que destacan la rapidez, calidad y flexibilidad. Mediante la sanidad privada los usuarios pueden acceder a los servicios médicos privados de forma inmediata.

A través de iSalud te ofrecemos la posibilidad de contratar tu seguro de salud Medifiatc, con las máximas ventajas y comodidades de la sanidad privada.

También te puede interesar...

Tags: