fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosCaser llega a iSalud.com: Descubre todos sus productos

Caser llega a iSalud.com: Descubre todos sus productos

-

 

Los seguros de salud Caser disponen de una completa cobertura asistencial y, en sus principales productos, ofrecen coberturas diferenciales en comparación con otros seguros del mercado: Reproducción asistida e inseminación artificial, suplemento dental y planificación familiar, entre otras.

Aparte de disponer de un gran cuadro médico propio, también tendrás acceso a una plataforma especializada en salud, y de una serie de teléfonos especializados que te ofrecerán la mayor comodidad y tranquilidad desde el primer momento.

A continuación explicaremos los diferentes tipos de productos que nos ofrece Caser:

Cobertura completa

En esta modalidad podemos encontrar los productos Caser Salud Integral con cobertura completa a través de cuadro médico recomendado y un copago reducido, Caser Salud Adapta con cobertura adaptada a una prima competitiva y Caser Salud Activa con cobertura completa y un copago muy competitivo.

Caser Salud Integral

Seguro de salud muy completo a nivel nacional con acceso a uno de los mejores cuadros médicos del mercado. Esta cobertura incluye medicina primaria, urgencias, especialidades médicas, medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales (aerosolterapia, oxigenoterapia, laserterapia, quimioterapia, entre otras). Esta modalidad está indicada para todos aquellos clientes que buscan una asistencia sanitaria para tener su salud protegida ante cualquier problema. Es perfecta para familias numerosas ya que el cliente se puede beneficiar de hasta un 35% dto. por contratación familiar.

Caser Salud Adapta

Seguro de salud muy completo a nivel nacional con acceso a uno de los mejores cuadros médicos del mercado, con una prima muy competitiva y unos copagos mínimos. Esta cobertura incluye medicina primaria, urgencias, especialidades médicas, medios de diagnóstico y tratamientos especiales como aerosolterapia, oxigenoterapia, laserterapia y quimioterapia; además, no tiene límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica y UVI, incluye pediatría y planificación familiar. Esta modalidad es perfecta para familias jóvenes con padres hasta los 45 años y niños pequeños de hasta 6 años.

Caser Salud Activa

Seguro de salud con carácter previsor de asistencia sanitaria mediante un excelente cuadro médico, con un precio muy competitivo, sin copago por hospitalización y con límite de copago. Esta cobertura incluye medicina primaria, urgencias, especialidades médicas, medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales. Otras ventajas que incluye esta modalidad son: cobertura de reproducción asistida, prótesis cubiertas sin límite económico, planificación familiar y logofonía como rehabilitación de intervenciones mayores de laringe. Esta modalidad está pensada para jóvenes menores de 40 años con hábitos saludables y que buscan un seguro de salud de máximas coberturas.

Cobertura completa extrahospitalaria

En esta modalidad podemos encontrar los productos Caser Salud Médica y Caser Salud Inicia, ambos a un precio muy competitivo y con el complemento bucodental incluido en el producto.

Caser Salud Médica

Seguro de salud sin copago los 7 primeros servicios médicos para cada asegurado, que te permite acceder a los mejores especialistas y pruebas diagnósticas de manera ágil, evitando listas de espera. Esta cobertura incluye medicina primaria (en consulta), urgencias domiciliarias y ambulatorias, especialidades médicas (asistencia ambulatoria en consulta y las pruebas diagnósticas intraconsulta, medios de diagnóstico y tratamientos especiales (logofoniatría, laserterapia o detección precoz de sordera en niños). Esta modalidad es perfecta para familias con niños pequeños y como complemento a la Seguridad Social. Tendrás acceso a consultas de especialistas y pruebas diagnósticas de manera ágil y con un diagnóstico rápido, evitando listas de espera.

Caser Salud Inicia

Seguro de salud que te permite acceder a consultas y pruebas diagnósticas con una tarifa especial a precio reducido por tramos de edad y copago por servicio. Además, a partir de dos asegurados o más, obtendrás un 10% de descuento sobre la prima del seguro. Esta cobertura incluye medicina primaria (general, pediátrica y servicio ATS), especialidades médicas en consulta, medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiografía, resonancia magnética, etc.), tratamientos especiales (logofoniatría y laserterapia), podología y psicología. Es perfecta para personas que quieren acceso puntual a consultas y pruebas sin listas de espera

 

¿A qué esperas para contratar tu seguro de salud Caser? Entra ahora mismo en iSalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, y encuentra el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades, con las máximas coberturas y al mejor precio.

5/5 - (1 voto)