CENTRO RESIDENCIAL BLAU ALMEDA

CENTRO RESIDENCIAL BLAU ALMEDA

Porque nuestros mayores necesitan el máximo cuidado y atención, el centro residencial BLAU ALMEDA (www.blaualmeda.com) cuenta con los mejores equipamientos, instalaciones y servicios, para ofrecer una atención de calidad a las personas mayores.

Preparada para personas con cualquier grado de dependencia, incluida alta dependencia, así como alzehimer y demencia senil.

Blau Almeda está situada frente a la zona verde del Parque Can Mercader, en Cornellà de Llobregat, situación que permite un fácil acceso tanto con transporte público como en automóvil, a pocos minutos del centro de Barcelona ciudad.

Ventajas de Blau Almeda:

– Equipamiento, instalaciones y servicios.

– Exteriores ajardinados y amplias salas de ocio, gimnasio y petanca, entre otras instalaciones.

– Habitaciones, amplias y con mucha luz natural, cuentan con terraza, baños adaptados, aire acondicionado, servicio de telefonía, interfono, televisión y conexión a Internet.

– Médicos, enfermeras, gerocultores, fisioterapeutas, psicólogos, podólogo y otros servicios asistenciales especialistas en geriatría con la garantía de MEDIFIATC.

– Los servicios de cocina propia, que ofrecen la dieta adecuada a cada persona, así como los de peluquería, lavandería, limpieza y repaso de ropa y un equipo de animadores sociales aseguran la comodidad de las personas que residen en el centro.

Dos regímenes diferentes de estancia:

Estancia completa las 24 horas del día (en habitación doble o individual).

Régimen abierto de centro de día (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h).

 

Desde isalud.com podrás contratar tu seguro de salud Medifiatc y disfrutar de importantes descuentos para asegurados de Medifiatc y sus familiares directos. FIATC cuida tu salud y la de las personas que más queremos…

Para más información: http://www.blaualmeda.com/

También te puede interesar...

Tags: