CLÍNICA DIAGONAL ABRE SUS PUERTAS EN JULIO

CLÍNICA DIAGONAL ABRE SUS PUERTAS EN JULIO

La Clínica Diagonal nueva de Fiatc abre sus puertas este mes de julio en Barcelona. Nueva Clínica FIATC de Medicina Integral Diagonal, está situada en Esplugues de Llobregat, a tan sólo cinco minutos del centro de Barcelona. El centro, será centro de referencia avanzado con las últimas tecnologías y los mejores especialistas médicos.

El centro dispondrá de una amplia variedad de servicios propios: Servicio de urgencias permanente en medicina interna, cirugía general, traumatología, ginecología, obstetricia y pediatría. 365 días al año, 24 horas al día; Unidad de cuidados intensivos; Área quirúrgica de 2.000 m2, con 6 quirófanos integrados de hasta 46 m2 y 2 salas de partos; Acogerá la cirugía urgente y programada con ingreso y la cirugía ambulatoria; Diagnóstico por la imagen, con radiología convencional, resonancia magnética,TAC, ecografía, densitometría, mamografía y ortopantomografía; Laboratorio; Farmacia y Unidad de Compras; Servicio de fisioterapia y rehabilitación, para pacientes ingresados y ambulatorios; Servicios complementarios de diagnóstico: electrocardiografía, espirometría, ergometría, unidad de endoscopia digestiva con sedación y Unidad de Endoscopia digestiva con sedación, entre otros.

Asimismo la Clínica contará con las más avanzadas tecnologías y el trato excelente que caracteriza al equipo de especialistas de Fiatc: 80 habitaciones individuales y exteriores con el máximo confort para el paciente y familiares. Entre otros avances destaca: 7 habitaciones suits de 40 metros cuadrados; Área quirúrgica de 1.200 m2 con 6 quirófanos integrados y 2 salas de partos; Servicio de Urgencias con 8 boxes; Unidad de Cuidados Intensivos con 6 camas; Hospital de Día Oncológico con 3 habitaciones individuales para tratamientos citostáticos; Área de consultas externas con 16 consultorios; Diagnóstico por imagen con alta tecnología. TAC y Resonancia; Laboratorio de reproducción asistida; Endoscopia digestiva con sedación; Departamento de autorizaciones de Medifiatc a consultas externas; Restauración de alto nivel gastronómico con cocina propia; Parking en el mismo edificio, con 250 plazas; Quiosco y tienda de complementos, y Conexión Internet.

A partir de julio, la tecnología más avanzada de la mano con el equipo humano más cualificado estarán a disposición de los asegurados de Fiatc. Haz tu seguro de salud y podrás disfrutar de todos estos beneficios. Desde iSalud destacamos la importancia del nuevo centro médico y sus servicios más innovadores y cualificados, y todo, dedicado a nuestros pacientes.

También te puede interesar...

Tags: