Cobertura Dental completa con descuentos muy importantes que pueden alcanzar el 70 por ciento y con más de 2.700 clínicas dentales en todo el territorio nacional.

Las principales garantías son:

Incluye todos los servicios bucodentales con precios muy económicos: pruebas diagnósticas, prótesis, ortodoncias e intervenciones quirúrgicas bucodentales, entre muchos otros.

Higiene dental anual, primera visita dental y revisiones, educación bucodental gratuitas.

Los expertos recomiendan visitar regularmente al dentista, al menos una vez al año, para evitar problemas bucodentales importantes. También recomiendan una correcta higiene bucodental, desde edades ya tempranas. Para ello se aconseja realizar un correcto cepillado de los dientes después de las comidas, y una higiene bucal anual, que permitirá eliminar el sarro y las manchas. Con la cobertura dental de Medipremium, la primera visita y las visitas de revisión al dentista así como la higiene bucal anual, están incluidas sin ningún tipo de copago adicional.

Con el Plan Salud + Dental de Medipremium obtendrás además de las ventajas bucodentales, la máxima cobertura médica con descuentos muy importantes. Por tan solo 11 € al mes tendrás cobertura médica y cobertura dental.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here