Cobertura para mascotas que incluye todos los servicios veterinarios con descuentos muy importantes de hasta el 60 por ciento. Además de una serie de servicios sin ningún tipo de copago, como primera visita veterinaria o asesoramiento telefónico con un profesional veterinario.

La cobertura para mascotas de Medipremium incluye todos los servicios que tus mascotas puedan necesitar:

Todos los servicios veterinarios necesarios para el cuidado de sus perros y gatos: visitas a veterinarios, vacunación, atención urgente, intervenciones quirúrgicas…etc.

Vacunas complementarias para las mascotas al mínimo coste.

Además dispones de servicios de bienestar para mascotas con descuento, como adiestramiento, residencias, recogida de mascotas a domicilio o peluquerías.

Todo ello con la garantía del mejor cuadro veterinario, compuesto pormás de 330 centros veterinarios, que te ofrecerán la mejor asistencia para tus animales.

Si estás buscando cobertura veterinaria para tus mascotas, Medipremium te garantiza los mejores servicios veterinarios con precios inmejorables, con profesionales y centros veterinarios de máxima calidad en todo el territorio nacional. Porque la salud de tus perros y gatos es muy importante, disfruta de las máximas garantías con los mejores precios.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here