fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosCon Sanitas disfruta de 1 año gratis de la cobertura digital Blua...

Con Sanitas disfruta de 1 año gratis de la cobertura digital Blua Premium

-

 

  • Desde el mes de octubre podrás disfrutar de la cobertura digital Blua Premium totalmente gratis durante 1 año.

Sanitas quiere ofrecer a sus clientes una nueva forma de vivir la salud y, por ello, trabajan para crear soluciones digitales que aporten valor, cuiden y ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. La gestión de citas médicas, la realización de consultas online o saber cómo se encuentra un familiar ingresado en una residencia desde el móvil, son solo algunas de las ventajas que ofrece la salud digital.

El complemento digital Blua Premium, valorado en 14€/mes, es el más completo de toda la gama digital y está diseñado en torno al cuidado de la salud física y emocional de los clientes.

Este producto aúna las ventajas de los complementos digitales Blua y Blua Cuerpo y Mente, que son las siguientes:

sanitas blua

Esta promoción se aplica a las nuevas contrataciones o a las inclusiones de las pólizas ya dadas de alta en los productos individuales o familiares.

El complemento digital Blua Premium se aplica a todos los miembros de la póliza siempre y cuando sean nuevos clientes y que el alta de la póliza esté comprendida entre el 1 de octubre de 2018 y el 1 de febrero de 2019.

Además, la compañía de seguros de salud Sanitas incorpora 14 nuevos complementos a sus productos, ofreciendo, día tras día, un mayor abanico de coberturas opcionales que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Algunos de ellos son test prenatal no invasivo, láser en próstata, PET RM, aumento de sesiones de podología, entre otros.

Si quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas del complemento digital Blua Premium contrata tu seguro de salud en iSalud.com antes del 15 de febrero de 2019. ¿A qué estás esperando? Contrata ahora y disfruta 1 año gratis del complemento digital Blua Premium.

Rate this post