fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioOtros¿Conoces la e-salud?

¿Conoces la e-salud?

-

¿Conoces la e-salud? ¿Has utilizado la e-salud alguna vez cuando has tenido algún tipo de dolor? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Un informe reciente confirma que la utilización de la e-salud sobretodo en mujeres de entre 25 y 49 años está en constante crecimiento debido a la comodidad de, en tan solo 2 minutos poder hacerte una idea de lo que puedes tener.

Es increíble como las nuevas tecnologías, pueden llegar a modificar el comportamiento de una persona en temas de salud. Hasta ahora, la única opción que tenía una persona era la de acudir al médico, lo que le suponía perder bastante tiempo, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías como puede ser la e-salud ahora ya no tienes la obligación de visitar al médico o especialista correspondiente sino que podrás realizar tu consulta e incluso podrás a través de una webcam realizar una visita con un médico a distancia sin tener que desplazarte y teniendo el mismo resultado.

Es decir, gracias a estas nuevas tecnologías, los expertos confirman que se está modificando el comportamiento de algunos ciudadanos en temas de salud. Como todo, se trata de un proceso en el que en estos momentos solo un pequeño porcentaje de la población ha probado pero los expertos aseguran que poco a poco será una apuesta segura por la gran mayoría ya que el paciente obtiene el mismo resultado de una forma más rápida, cómoda y ágil.

Las clínicas y especialistas en medicina general, no están muy de acuerdo con la práctica de que una persona por si sola busque información en la red y se auto mediquen pero sí que recomiendan utilizar las herramientas que ellos ponen al alcance de todos los pacientes para realizar consultas en foros especializados, a través de mail directamente con el especialista e incluso para realizar visitas a través de webcam.

Las personas que más utilizan a día de hoy la e-salud son las mujeres con edad entre los 25 y 49 años, y los temas más buscados por este tipo de perfil son los relacionados con hábitos saludables y vida sana.

Entra en iSalud donde encontrarás las noticias de salud más actuales y los consejos de los expertos más prestigiosos. Podrás contratar el seguro de salud más completo, con las máximas coberturas y al mejor precio.

Rate this post