embarazo rapido

Consejos para conseguir un embarazo rápido

Consejos para conseguir un embarazo rápido. Existen una serie de factores que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de embarazo.

Cuando la pareja decide tener un hijo es un momento crucial en sus vidas, pero muchas veces puede resultar difícil conseguir el objetivo del embarazo.

Existen una serie de consejos que pueden contribuir a conseguir el embarazo de una forma más rápida:

Conocer cómo es tu ciclo de ovulación. El objetivo es averiguar cuáles son tus días fértiles, donde habrá una mayor probabilidad de embarazo. En general, la ovulación suele producirse pasados catorce días desde el primer día de menstruación.

Llevar una alimentación y dieta equilibrada y saludable. Es fundamentar adoptar un estilo de vida saludable. La fruta fresca y verduras son muy recomendables.

Tomar vitaminas como por ejemplo la vitamina A, C y D, Potasio, Vitamina B1 o B3, ayudará a que tu organismo esté preparado para el embarazo.

Evitar el estrés. Es fundamental mantener un estado vital relajado y sin estrés. Muchas mujeres sienten mucho estrés cuando ven que pasan los meses y no consiguen quedarse embarazadas. Es clave tomarse la situación con tranquilidad, relajación y positivismo.

Practicar sexo con regularidad. Es importante mantener una actividad sexual activa para aumentar las posibilidades de concepción.

Se recomienda utilizar posturas sexuales donde la mujer se encuentre en posición horizontal.

En caso de duda y después de varios meses sin conseguir el objetivo, es recomendable visitar al médico, quien te indicará las pautas a seguir.

En isalud.com podrás encontrar el seguro de salud de la compañía DKV, líder europeo en seguros de salud.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment