DKV Seguros fomenta un plan de Vida Saludable, que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables que prevengan enfermedades y mejoren la calidad de vida de las personas. Este Plan de Vida saludable va dirigido a toda la población, no importa la edad ni el sexo, ya que nunca es demasiado tarde para cuidarse y mejorar la calidad de vida. DKV asesora a sus clientes en temas de salud, nutrición, control de ansiedad, entre otros.

Los expertos resaltan la importancia de la prevención. En enfermedades como el cáncer o enfermedades respiratorias y cardiovasculares, es vital hacer una prevención y promoción eficaces, y la práctica de hábitos saludables es fundamental. Mediante el plan de vida saludable que ofrece DKV a sus clientes, incluye  asesoramiento médico, apoyo, formación y seguimiento sobre todas las acciones a llevar a cabo con el objetivo de mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

El plan de vida saludable abarca varias áreas, como nutrición, control de ansiedad y estrés, control de obesidad, entre otros. Concretamente, los programas que incluye el programa saludable son:

Vida saludable

Prevención cardiovascular

Programa de obesidad

Prevención de la obesidad infantil

Prevención del cáncer de mama

Prevención del cáncer de próstata

Prevención cáncer de cuello de útero

Embarazo y parto saludable

Cuidados del bebé

Prevención del Estrés Laboral

Infancia saludable

Adolescencia Saludable

En isalud.com encuentra las noticias más actuales y los consejos más novedosos. Además, puedes encontrar el seguro de salud con la máxima calidad y con la garantía del líder europeo en seguros de salud.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here