900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Si estás buscando la mejor manera de ahorrar en tu seguro médico, estás en el lugar indicado. En esta entrada recogemos las mejores ofertas en seguros médicos del momento para que tú no gastes ni un euro de más...
Contrata tu seguro médico DKV Seguros este mes de marzo y disfrutarás de descuentos durante los próxmos 4 años. ¡Entra y descubre esta increible oferta!
Las terapias alternativas: homeopatía, acupuntura…etc. son muy valoradas por las personas que sufren alguna dolencia y quieren mejorar su estado de salud y bienestar. Dentro del seguro médico DKV Residentes, quedan totalmente incluidas las terapias alternativas, como homeopatía, acupuntura, fitoterapia, osteopatía, quiromasaje…etc. Una póliza de máxima cobertura asistencial con un amplio abanico de servicios extras exclusivos adicionales.
Un seguro con repatriación a Alemania es muy valorado por las personas alemanas que vienen a España. Una de las principales preocupaciones de las personas extranjeras residentes en España es encontrar el seguro de salud adecuado a sus necesidades y con las garantías que realmente necesitan. Una de las coberturas más demandadas es la repatriación al país de origen en caso de fallecimiento.
DKV Residentes es el seguro para alemanes residentes en España más completo y exclusivo de la compañía aseguradora DKV. Es una póliza creada especialmente para satisfacer las necesidades y requerimientos de las personas alemanas residentes en España. Todo ello con la garantía de DKV, la compañía de seguros líder a nivel europeo en seguros médicos, que ofrece la asistencia médica más completa y de máxima calidad.
Cómo contratar un seguro médico en España, es una consulta muy frecuente entre las personas extranjeras que deciden venir a vivir a España. Lo más importante es disponer de un asesoramiento especializado y de calidad, que pueda ofrecer el seguro médico que mejor se adapte a las necesidades y particularidades de cada perfil de cliente. Existen una serie de factores importantes antes de decidirse por un seguro médico.
Los beneficios del ajo para la salud. Consumir un diente de ajo al día conllevará un efecto beneficioso sobre nuestro corazón y nuestras arterias.
A partir de este mes de septiembre, disfruta de un 20% de descuento al contratar DKV Integral Contrata este 2018 y disfrutarás de descuentos graduales durante los próximos 4 años   DKV Seguros, uno de las compañías aseguradoras líderes en...