fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioLifestyleEs verano, aprovecha para cuidarte

Es verano, aprovecha para cuidarte

-

Es verano, aprovecha para cuidarte y sobre todo para cuidar tu dieta. ¿Sabes que la mitad de nuestra población no tiene una dieta saludable y no cumple con la pirámide alimenticia recomendada por expertos? Realmente es un dato alarmante y que ya está empezando a dar sus frutos negativos como es el aumento cada vez mayor de la obesidad en nuestro país.

Aprovecha ahora que es verano y que puedes comer cosas más ligeras ya que el organismo con el calor tiene menos apetito para cuidar tú dieta y para tener una dieta más equilibrada alimentándote sobretodo de productos como fruta, verduras, pescado, carne pero no en exceso y sobretodo bebiendo gran cantidad de agua. Tu cuerpo te lo agradecerá ya que en verano es una muy buena época para concienciarse de lo importante que es cuidar nuestra alimentación y la de toda nuestra familia.

Hoy en día, al tener la posibilidad de acceder a tan amplia variedad de alimentos, es muy difícil no caer en comer comida “no sana” y por esta razón están incrementando a pasos agigantados los niños con problemas de obesidad. Los médicos y especialistas en endocrinología, están intentando concienciar de muchas formas a la población para avisar de las consecuencias tan negativas que puede tener una persona por el simple hecho de no cuidar su alimentación. Por todo ello, ¿no crees que es hora de empezar a cuidarse? Aprovecha que es verano para empezar a cumplir con la pirámide alimenticia recomendada por los expertos y poder gozar de una buena salud en verano.

Además, no solo tienes que tener en cuenta los alimentos que consumes sino también las bebidas que consumes ya que en verano, es muy fácil caer en la tentación de consumir mayor número de cervezas, refrescos, bebidas alcohólicas, etc. que también pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud por lo que te recomendamos desde isalud.com beber mucha agua y controlarse con el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos con azucares añadidos.

Es increíble, que la dieta de España es una de las dietas más copiadas por el resto de países del mundo y que paralelamente, nosotros seamos los primeros que la estamos dejando de lado y nos estamos decantando por otro tipo de dietas mucho menos sanas para la salud.

Desde isalud.com estamos seguros de que podrás conseguir a partir de ahora llevar una dieta equilibrada y que gracias a ello podrás gozar de una buena salud. Contrata ya tu seguro de salud de forma online o ayudado por tu asesor comercial de salud a través de nuestra página web.

Rate this post