fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosFundación MAPFRE: comprometidos contigo

Fundación MAPFRE: comprometidos contigo

-

Fundación MAPFRE, cuida de ti y de tu entorno. Esta Fundación es una institución no lucrativa establecida por MAPFRE en 1975, creada exclusivamente para servir a la sociedad.

El principal objetivo de la Fundación es contribuir en el bienestar de los ciudadanos y de la sociedad. Para conseguirlo, colaboran con un gran abanico de instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, ONGs, museos, fundaciones, asociaciones, etc.

La Fundación cuenta con 5 áreas que desarrollan proyectos de gran impacto social: Acción Social, Prevención, Salud y Medio Ambiente, Seguro y Prevención Social, Seguridad Vial y Cultura e Historia.

Área de Acción Social. Se dedican a ayudar los colectivos más desfavorecidos, aportándoles recursos económicos. En España ayudan a uno de los colectivos más olvidados, que son los discapacitados intelectuales y fuera de España, en Brasil, en Latinoamérica y en otros países, impulsan la educación básica.

Área de Prevención, Salud y Medio Ambiente. Protegen la salud a través de la prevención de accidentes, la promoción de hábitos de vida saludable y la protección de nuestro entorno. Una de las actividades que imparten en este instituto son los talleres educativos para que los niños en edad escolar aprendan hábitos saludables y sostenibles.

Área de Seguro y Prevención Social. MAPFRE quiere promover el conocimiento en materia aseguradora y del seguro, queriendo mejorar la percepción social del seguro. Por ello, en esta área podemos encontrar explicaciones sencillas sobre productos aseguradores, cursos especializados, etc.

Área de Seguridad Vial. Ponen a la disposición de los asegurados información, actividades y recursos para ayudarlos a circular de una forma más segura, y también colaboran en la educación vial de los adolescentes.

Área de Cultura e Historia. Quieren difundir la cultura, las artes y las letras, que esté al alcance de todos. MAPFRE acerca el arte y la historia a todos sus clientes a partir de exposiciones, ayudas, cursos, publicaciones, etc.

Con MAPFRE te ofrecemos la garantía de la empresa líder del mercado asegurador español, y con las coberturas hospitalarias que necesitas en los momentos más importantes de tu vida. Los seguros médicos MAPFRE van destinados a aquellas personas que se interesan por su salud y quieren disfrutar de la máxima tranquilidad y comodidad que ofrece la sanidad privada.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de salud MAPFRE? Entra ahora mismo en iSalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, y encuentra el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades, con las máximas coberturas y al mejor precio.

Rate this post