900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

A la espera de conocer las novedades del MWC en materia de salud, recogemos las mejores apps del momento para cuidarnos y estar en forma
Medipremium ha lanzado un nuevo servicio de chat médico formado por un equipo de especialistas médicos que atenderán a sus usuarios las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar del mundo.
Sanitas es una de las compañías de salud que siempre ha apostado por la tecnología al servicio de sus clientes y, por ello, continúa evolucionando en la digitalización del seguro de salud.
En el ‘totum revolutum’ de la Red hay páginas web que hablan de Salud pero que demuestran dudosa credibilidad, por lo que desde iSalud hemos considerado necesario elaborar un ranking de portales y autores que de verdad son fiables y profesionales en el sector. Toma nota y añádelos a tus círculos.
Sanitas y Zerintia Technologies firman un acuerdo para integrar la tecnología Google Glass en la asistencia hospitalaria, apostando por la innovación y, así, ofrecer mejores servicios a sus clientes.
Los efectos de los dispositivos móviles en la salud infantil. En septiembre, investigadores británicos iniciarán un macroestudio sobre los daños en el desarrollo mental de los niños.
Insomnio tecnológico: El uso excesivo de aparatos tecnológicos puede afectar seriamente al sueño y al rendimiento tanto escolar como laboral.
¿Conoces la e-salud? ¿Has utilizado la e-salud alguna vez cuando has tenido algún tipo de dolor? ¿Cuál ha sido tu experiencia?