900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

  Los usuarios de Nomo Banking, el primer banco digital dirigido a autónomos y freelance, podrán realizar el proceso de contratación de su seguro de salud directamente desde la app. El equipo de asesores de iSalud.com estarán a disposición...
Medipremium ha lanzado un nuevo servicio de chat médico formado por un equipo de especialistas médicos que atenderán a sus usuarios las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar del mundo.
Contratar un seguro de salud online es la opción más inteligente. La contratación de seguros por internet se está convirtiendo en algo sencillo, cómodo y eficiente  gracias a páginas web de compañías de salud como Nectar, Sanitas, Adeslas, o Fiatc a través de  www.isegurosdesalud.com en algo realmente barato, rápido, cómodo y eficiente.
Que mejor forma de explicar cómo se contrata un seguro de salud online que con un ejemplo real de los muchos que suceden cada día en iSalud.com. A continuación detallamos el proceso que ha seguido el cliente de iSalud.com (guardaremos su anonimato por petición suya) desde que nos conoció, paso a paso.
Nombre del Asegurado: Fernando Santos Castillo.Número de asegurados en la póliza: él de 32 años, su mujer de 31 años y sus 2 hijos de 5 y 3 años.Día de la contratación: 05/05/2010Modalidad de seguro contratado: MEDIFIATC