900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Dolor de cabeza: un mal que sufre el 13% de los españoles, y casi un 2% lo hace de forma crónica, teniendo migraña durante más de 15 días al mes. Contrata tu seguro de salud Adeslas en salud.isegurosdesalud.com y disfruta de las múltiples ventajas asistenciales. Recuerda que, si lo contratas ahora, te beneficiarás de 2 meses gratis.
Insomnio tecnológico: El uso excesivo de aparatos tecnológicos puede afectar seriamente al sueño y al rendimiento tanto escolar como laboral.
Hacer ejercicio físico incrementa 5 años la esperanza de vida, mientras que los obesos inactivos tiene viven entre 5 y 7 años menos. Con tu seguro de salud Medifiatc tendrás la máxima cobertura ahora con descuentos de más del 20 por ciento.
La crisis hace aumentar la demanda de psicólogos debido a que está afectando negativamente a muchas personas y familias. El estrés, la depresión, la incertidumbre, todo esto ha aumentado considerablemente durante los últimos años y  ha sido debido a la crisis y a la tasa de desempleo a la cual hemos llegado en nuestro país.
España tiene récord en donación y trasplante de órganos, ya que se han conseguido realizar 36 trasplantes de órganos en un solo día, gracias a catorce donantes fallecidos y cuatro donantes vivos.
¿Qué problemas de salud son más comunes en las mujeres? Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en general, las dolencias más comunes entre las mujeres son los dolores de espalda y cuello, la depresión y las migrañas. Por el contrario, los problemas de salud que más afectan y preocupan a los hombres son los problemas de corazón, la diabetes, los problemas respiratorios, y los trastornos emocionales. Contrata tu seguro de salud en iSegurosdeSalud y disfruta del apoyo más confiable tanto como para la mujer y el hombre.
Se identifican los genes que determinan el riesgo de padecer osteoporosis y las posibles fracturas óseas. Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Barcelona y del Hospital del Mar permite identificar los genes asociados con una mayor susceptibilidad a sufrir osteoporosis y fracturas óseas. Se trata de un avance científico de gran importancia ya que permite progresar en el campo de nuevas terapias. Para más información entra en iSegurosdeSalud y encuentra tu seguro de salud con las mejores condiciones.
Tras la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco que no permite fumar en recintos públicos cerrados, la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, declaró ayer que están valorando la posibilidad de ampliar las campañas de sensibilización y hacer accesible las terapias y métodos para dejar de fumar a los ciudadanos interesados en dejar de fumar.