fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioiSalud CorporateiSalud Corporate participa en el VI Congreso de Compensación y Retribución

iSalud Corporate participa en el VI Congreso de Compensación y Retribución

-

El pasado martes 15 de noviembre iSalud Corporate partició en el VI Congreso de Compensación y Retribución organizado por RRHHDigital. El evento, celebrado en el Espacio Loop 21 de Madrid, reunió a más de cien profesionales del ámbito de los Recursos Humanos, y en él se trataron temas como la situación actual en compensación laboral y retribución flexible en nuestro país y las tendencias más destacadas dentro del departamento de Beneficios de las empresas.

Esta sexta edición contó además con la participación de más de una treintena de profesionales de empresas de referencia, que centraron sus ponencias en hablar sobre cuáles son los retos más importantes a los que se enfrentan los departamentos de RRHH de las empresas de cara a 2023.

iSalud Corporate y Glovo, expertos en atraer talento y fidelizarlo

En el congreso también hubo espacio para dar a conocer casos de éxito en las empresas. Así, Laura Rodríguez, Corporate Business Manager de iSalud, dirigió la ponencia La compensación en empresas de hipercrecimiento: Pasado, presente y futuro, en la que también participó María Gómez, People Operations Manager de Glovo.

La charla se basó en las estrategias de las empresas para atraer y fidelizar el talento, entre las que destacaron la compensación y la retribución flexible. Durante el speech fueron protagonistas los buenos resultados de la compañía Glovo, cuyo departamento de RRHH se focalizó en conocer las necesidades de sus empleados, así como en tener en cuenta las tendencias futuras de los trabajadores.

La retribución flexible como estrategia

Una de las principales conclusiones que arrojó este caso de éxito es que, hoy en día, no hay que fijarse solo en el salario, sino que también es importante buscar el bienestar del trabajador a través de la compensación laboral y de los beneficios sociales.

Encontrar empleados implicados en los proyectos, formarlos y evitar la fuga de talento es una de las preocupaciones de los profesionales de Recursos Humanos, tal y como se puso de manifiesto en este congreso.

5/5 - (1 voto)