juegos sexuales verano

Juegos sexuales veraniegos

El tiempo que en general dedicamos a tener sexo incrementa en la época estival o en épocas más cálidas según los sexólogos; expertos en esta materia.

Ya sea porque tenemos más tiempo libre o porque el calor hace que se abra el apetito sexual, por norma general durante el verano se dedica de media más tiempo a practicar sexo y es realmente una muy buena noticia desde el punto de vista de la salud de las persona ya que el sexo reduce la probabilidad de tener un infarto cardiaco, depresión, reduce el estrés, además de mantenernos más jóvenes manteniendo a nuestro cerebro joven y ágil.

A continuación nos gustaría lanzar una serie de ideas para realizar juegos sexuales con tu pareja durante esta calurosa época.

El juego sexual estrella del verano puede ser hacer el amor en el mar, en la piscina, en la playa. Es algo que muchas veces habremos pensado pero que muchos no nos habremos atrevido a hacer. Hay que tener en cuenta que en el supuesto que nos decantemos por hacer el amor en el agua los preservativos no suelen funcionar al 100% por lo que te aconsejamos tener cuidado en este sentido.

Otra idea aprovechando el calor que suele hacer en verano es jugar con bebidas o comidas refrescantes poniéndolas por encima del cuerpo de tu pareja como por ejemplo un helado, granizado, yogur helado que ahora se ha puesto muy de moda y es fácil de encontrar o simplemente con trozos de fruta fresquita. También podemos recurrir a un clásico como la nata si está fresquita en la nevera.

El tema masajes en verano parece que también están más de moda que en invierno por el simple hecho de que disponemos de más tiempo y es algo que utilizamos para relajarnos y desprendernos del estrés que nos persigue cuando estamos trabajando. Por lo que te invitamos a realizarle un buen masaje a tu pareja acompañado de caricias sexuales para despertar lo mejor de cada uno.

Por último, queremos destacar que todas las parejas tienen sus momentos y que no es fácil mantener un nivel de sexo adecuado para ambos ya que pasamos por diferentes etapas como por ejemplo cuando una pareja está en pleno momento de reproducción, es decir, en etapa niños pequeños es más difícil encontrar el momento ideal. No obstante, el sexo es algo importante en las parejas y hay que cuidarlo pero no pasa nada si los dos miembros saben que es algo puntual y que luego volverán a cuidarse desde el punto de vista sexual como lo hacían antes de tener hijos.

Contrata tu seguro de salud Asefa para poder cuidar tu salud y la de tu familia en el caso que te animes a tener niños.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment