La periodista, Lara Álvarez y la compañía insurtech, iSalud.com, han llegado a un acuerdo para convertir a la joven presentadora en la nueva imagen de la marca.

Es la primera vez, en sus 8 años de historia, que iSalud se pone en contacto con un personaje público para impulsar sus campañas de marketing, y es que hasta ahora esto había sido trabajo exclusivo para el Dr. I, el simpático y excéntrico profesor, descubridor de la formula i. A partir de ahora, la reconocida mascota pasará a tener una compañera de primer nivel: Lara Álvarez.

La elección de Lara fue fácil, pues conecta realmente con los valores y principios de la marca. “Lara es una mujer joven y digital, que se cuida y se preocupa por estar sana, además de ser una persona encantadora y con una vitalidad que se contagia” afirma José Lopez, socio fundador y coCEO de iSalud.com. Por su parte, Albert Castells –socio fundador y coCEO– también muestra sus buenas sensaciones de cara a esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos de poder contar con una persona con el talento y profesionalidad de la Lara en el equipo. Tiene una alegría y un magnetismo que enganchan y que esperamos ayuden a iSalud a seguir creciendo”.

Lara Álvarez, que actualmente está en Honduras rodando para un conocido programa de televisión, ya ha compartido los primeros mensajes de apoyo a la compañía desde su cuenta de Instagram:

Post Lara isalud Lara Álvarez, nueva embajadora de marca de iSalud.com 1

iSalud.com da así un paso más en su camino de expansión que le ha llevado ya a ser el comparador de seguros médicos líder en España en menos de 8 años. Su clara vocación digital y las propuestas de valor añadido para sus clientes, (Un chat médico 24h o importantes descuentos en farmacias, ente otros) han sido una apuesta acertada por parte de la compañía. Las cifras -90.000 clientes, 150 empleados y más de 50 millones facturados en 2017- y su reciente acuerdo con CNP Partners, les avalan y animan también a mostrarse optimistas de cara a los próximos años.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here