fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioParejaMÁS DIVORCIOS ENTRE LOS PADRES DE GEMELOS

MÁS DIVORCIOS ENTRE LOS PADRES DE GEMELOS

-

En los Estados Unidos se ha analizado el porcentaje de divorcios de padres con gemelos versus los padres que no han tenido gemelos y el resultado revela que los matrimonios que han tenido gemelos son algo más propensos a divorciarse que el resto, debido al estrés que causa su cuidado.

Si comparamos la tasa de divorcios de los padres que no tienen gemelos con los que si tienen gemelos, la diferencia entre las dos tasas es del 1%, es decir, el 13% de las madres de un hijo mayor no gemelo se suele divorciar del padre de su hijo, a diferencia del 14 por ciento de las madres de gemelos en el primer parto.

Para llegar a obtener este resultado, es posible que influya tanto el estrés emocional como el estrés y la responsabilidad económica con la llegada de los gemelos.

También se habla de que al ser cada vez más comunes el aumento del uso de los tratamientos de fertilidad, esa pequeña diferencia en los divorcios podría aumentar.

Como hemos comentado anteriormente, está comprobado a través de este estudio que el estrés y la falta de sueño son más altos en los matrimonios con gemelos que en las parejas que tienen un único bebé, y esos factores influyen de forma muy considerable en el aumento de la tasa de divorcios.

Para realizar cualquier tratamiento de fertilidad contrata tu seguro de salud Medifiatc con el que obtendrás descuentos muy interesantes en estos tipos de tratamientos. Entra en isalud.com y contrata ahora mismo tu seguro de salud para ti y para tu pareja.

Rate this post