fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosPlan Salud Medipremium: cobertura médica completa

Plan Salud Medipremium: cobertura médica completa

-

Cobertura médica completa con las máximas garantías asistenciales por tan solo 9 euros al mes. Con descuentos muy importantes de hasta el 70 por ciento.

Los diferentes planes de Medipremium se adaptan a las necesidades de cada persona. El Plan Salud ofrece una cobertura médica total con descuentos muy importantes y un amplio abanico de servicios médicos sin copago. Todo ello con la garantía de más de 13.000 profesionales médicos y más de 1.500 centros médicos de reconocido prestigio en toda España.

Las principales características del Plan Salud de Medipremium son:

Cobertura médica integral: incluye las máximas coberturas médicas como visitas a especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos, urgencias, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras. Todo ello con descuentos muy importantes que pueden alcanzar el 70 por ciento. Con los mismos precios en todo el territorio español.

Múltiples servicios sin copago: asesoramiento médico telefónico 24h, orientación telefónica psicológica y nutricional y segunda opinión médica con visita presencial, entre otros.

Acceso a la sanidad privada para todas las personas: sin limitaciones por estado de salud, edad o sexo. Sin plazos de carencia.

Excelente cuadro médico compuesto por los mejores especialistas médicos y centros médicos de todo el territorio nacional. Con la tranquilidad de estar en todo momento en las mejores manos.

Todos los servicios de Bienestar incluidos con descuentos muy importantes para una amplia variedad de servicios como reproducción asistida, cirugía estética, psicología, ópticas, test genético y nutricional…etc.

Porque tu salud y la de tu familia es lo más importante, Medipremium pone a tu disposición los diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Si además quieres disfrutar de una cobertura bucodental completa, tienes a tu disposición el Plan Salud + Dental de Medipremium. Si quieres disfrutar de una cobertura veterinaria completa para el cuidado de tus mascotas, tienes a tu disposición el Plan Salud + Mascotas de Medipremium. Por último, con el Plan Completo Medipremium, dispones de las máximas garantías médicas, bucodentales y veterinarias.

Disfruta de la asistencia médica privada de primer nivel y paga solo por lo que usas.

Rate this post