Adeslas, compañía líder en seguros de salud, cuenta con las coberturas más completas del mercado, así como el mejor servicio en especialistas, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los centros médicos y hospitales privados más importantes del país.

Desde el pasado mes de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2018 (con fecha de efecto máxima a 01 de febrero de 2019), si contratas un producto de salud o un producto de salud más dental con Adeslas podrás beneficiarte de la devolución de hasta tres cuotas. Y en caso de PYMES, te ahorrarás un 6%.

Los productos que incluyen esta promoción son los de máxima cobertura:  Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Extra 150 y Adeslas Negocios CIF y NIF.

¡Y eso no es todo! Si además tienes entre 14 y 30 años, el tomador de la póliza recibirá un código regalo para conseguir gratis unas gafas graduadas monofocales Hawkers.

[action full_width=”yes” content_in_grid=”no” type=”normal” text_font_weight=”900″ show_button=”yes” button_size=”large” button_target=”_self” padding_top=”5″ padding_bottom=”5″ text_size=”30″ button_text_color=”#ffffff” button_hover_text_color=”#dd3333″ button_background_color=”#dd3333″ button_hover_background_color=”#ffffff” background_color=”#ffffff” button_text=”LO QUIERO” button_link=”https://adeslas.isalud.com/?campaign=BLOG-AD-PROMO” button_hover_border_color=”#dd3333″]Promoción Adeslas: ¡3 meses gratis y unas gafas Hawkers de regalo![/action]

 

¿Te lo vas a perder? Entra ya en iSalud.com y contrata tu seguro médico antes del 31 de diciembre para poder disfrutar de esta interesante promoción.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here