QUE VENTAJAS TIENE CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD ONLINE

¿QUE VENTAJAS TIENE CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD ONLINE?

La venta de seguros está viviendo un momento de cambio muy importante. Especialmente la venta de seguros médicos, ya se puede contratar online tu seguro de salud.

Desde hace ya un tiempo estamos viendo como Internet afecta a nuestros hábitos y a nuestras formas de compra de productos y servicios. Los seguros son uno de los servicios que más nivel de contratación tienen por Internet, empezó con los seguros de autos, hogar y ahora ya puedes contratar on line tu seguro de salud.

Pero, ¿qué ventajas tiene este medio a la hora de contratar tu seguro médico?

Información: Internet ofrece un amplio nivel de información de forma muy estructurada. Las pólizas de salud contienen una gran cantidad de información y en Internet puedes encontrar esta información sintetizada de forma que se destaca la información realmente relevante y con la organización adecuada para que el usuario pueda visualizar de forma clara las coberturas del seguro médico.

Precio: sin duda el precio es uno de los factores que el usuario de Internet busca en la red. Un usuario que busca un seguro de salud por Internet seguramente piense en seguros de salud baratos y con las mejores coberturas. Internet es uno de los pocos canales que permite conjugar calidad y precio.

Rapidez: por ejemplo, en isalud.com el usuario puede contratar tu seguro de salud en tan solo 6 minutos. 1 minuto para presupuestar tu seguro médico, 3 minutos para evaluar si tu seguro de salud contiene las coberturas que buscas y 2 minutos para contratar tu seguro de salud.

Comodidad: desde casa, viendo la televisión, escuchando tu música favorita; a cualquier hora del día, todos los días de la semana. En cualquier momento se puede contratar un seguro médico en Internet y en algunos casos con el soporte de un call center de asesores expertos en salud.

Calidad de servicio: en el caso que el usuario tenga alguna duda respecto a lo que cubre su seguro de salud, este tiene la opción de informarse a través de asesores expertos en seguros médicos mediante un call center. Estas son algunas de las ventajas que ha hecho que Internet sea el canal con mayor potencial de crecimiento en la venta de seguros médicos.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment