Sanitas apuesta por la personalización de sus seguros

Sanitas apuesta por la personalización de sus seguros. Para la compañía, el principal objetivo es el bienestar de los clientes y, por ello, incorpora el complemento de Asistencia Familiar.

La compañía de seguros de salud Sanitas incorpora un nuevo complemento, ofreciendo, día tras día, un mayor abanico de coberturas opcionales que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes. Este nuevo complemento, Asistencia Familiar, proporciona una ayuda cualificada que cualquier asegurado pueda necesitar ante una situación imprevista como una hospitalización, la permanencia en domicilio por enfermedad, etc.

Los servicios que presta esta cobertura son:
–    Apoyo en las tareas básicas del hogar (cocinar, limpieza, lavado, planchado, etc.).
–    Cuidado de las personas mayores dependientes o hijos menores de 16 años o discapacitados.
–    Acompañamiento de los menores de 16 años o discapacitados al centro escolar (tanto llevarlos como recogerlos del colegio).
–    Envío de medicamentos cuando el asegurado esté enfermo.
–    Cuidado de animales domésticos de compañía (perros y gatos).

Con este nuevo complemento, Sanitas se presenta como la única compañía que ofrece un servicio integrado de asistencia en situaciones que impidan al asegurado de encargarse del cuidado de su familia y del mantenimiento de las tareas del hogar. Así, el principal objetivo de la compañía es que todos sus asegurados se recuperen con la máxima comodidad posible.

En isalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, tienes la posibilidad de contratar el seguro de salud más completo del mercado y tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejores manos. Podrás acceder a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 1.200 centros en toda España.

También te puede interesar...

Tags: