Sanitas despedirá el 2014 con Anna Simón y Dafne Fernández

Sanitas despedirá el 2014 con Anna Simón y Dafne Fernández. La compañía de seguros de salud es una de las marcas que protagonizará el último espacio interno mediante una telepromo.

Como cada año, los minutos anteriores y posteriores a las campanadas son los más solicitados por las marcas porque es uno de los momentos de mayor audiencia televisiva del año.

Sanitas será una de las marcas que protagonizará la Nochevieja en Antena3 y Tele5. Los presentadores Anna Simón y Carlos Sobera, y los actores de la serie El Chiringuito de Pepe, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, invitarán a los espectadores a pasar un “feliz y saludable 2015” en el último momento interno del año en estas dos cadenas.

Además, esta acción estará precedida por una serie de piezas protagonizadas por presentadores de las principales cadenas del Grupo Mediaset y del Grupo Atresmedia (Tele5, Cuatro, Antena3 y La Sexta), como Sara Carbonero, Los Manolos o Juanra Bonet. Estas piezas de 60 segundos de duración se emiten desde ayer lunes 29 de diciembre.

En isalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, tienes la posibilidad de contratar el seguro de salud Sanitas y tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejores manos. Podrás acceder a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

También te puede interesar...

Tags: