fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSegurCaixa Adeslas: Últimos días promoción 2 meses gratis

SegurCaixa Adeslas: Últimos días promoción 2 meses gratis

-

El día 28 de Febrero, la compañía líder en asistencia sanitaria en España, SegurCaixa Adeslas, finalizará su promoción 2 meses gratis para todas aquellas personas que quieran contratar un seguro de salud Adeslas (promoción no válida en País Vasco, Asturias, Cantabria y Navarra). Para poder beneficiarte de esta campaña la forma de pago de la prima tendrá que ser mensual.

Benefíciate de la devolución del segundo y tercer recibo de la prima de la póliza contratando con salud.isalud.com cualquier de los seguros de salud Adeslas Básico, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus o Adeslas Plena Vital.

Porque los seguros de salud Adeslas cuentan con las coberturas más completas del mercado, así como el mejor servicio en especialistas, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los centros médicos y hospitales privados más importantes del país.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de salud Adeslas y beneficiarte de 2 meses gratis? En salud.isalud.com te ofrecemos el seguro de salud Adeslas más completo, con las máximas coberturas asistenciales y al mejor precio.

Rate this post