fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguro de salud DKV: Regalo de un DVD Duo portátil al contratarlo...

Seguro de salud DKV: Regalo de un DVD Duo portátil al contratarlo con nosotros

-

Seguro de salud DKV: Regalo de un DVD Duo portátil al contratarlo con nosotros. No dejes escapar el fantástico regalo!

Las personas que contraten el seguro de salud DKV con nosotros, podrán conseguir totalmente gratis un DVD Duo portátil para el coche, de la prestigiosa marca alemana Xoro. Para conseguirlo tan solo se debe contratar el seguro médico DKV con prima anual de seiscientos euros o más, independientemente del número de asegurados y de la forma de pago que escojas (puedes optar por la forma de pago anual, semestral, trimestral o mensual). Te lo enviaremos cómodamente a tu domicilio, una vez hayas abonado el primer recibo.

Puedes optar por las cuatro modalidades de seguros de salud DKV que te ofrecemos:

DKV Modular Asistencia Primaria: es un seguro de salud que ofrece asistencia médica privada a un precio muy asequible. Las principales coberturas son medicina general, pediatría, urgencias en clínica, asistencia médica en domicilio, enfermería, chequeo cardiológico básico anual, análisis clínicos básicos y radiografías simples, y ambulancia

DKV Modular Asistencia Primaria y Especialistas: es un seguro de salud que incluye, además de la asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, las pruebas diagnósticas y los tratamientos médicos en consulta.

DKV Modular Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización: es un seguro de salud de cuadro médico que incluye las máximas coberturas, asistencia primaria, consultas a especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras.

DKV Integral Elite: es un seguro de salud privado de cuadro médico que ofrece la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago adicional. Las principales coberturas son asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, las pruebas diagnósticas, los tratamientos médicos y cualquier intervención quirúrgica y hospitalización.

Contratando la modalidad de seguro de salud DKV Modular por importe superior a 600€, te regalaremos el DVD Duo portátil para el coche. Aprovecha la magnífica promoción!.

En isalud.com te ofrecemos la más amplia variedad de seguros de salud, todos ellos con la máxima calidad, y el prestigio de DKV Seguros,  la compañía líder europea.

Rate this post