Seguro de salud Medifiatc : Promoción descuentos hasta un 20 por ciento

Seguro de salud Medifiatc : Promoción descuentos hasta un 20 por ciento. El seguro con la máxima cobertura al mejor precio. Hace pocos días, la mutua líder en salud, Fiatc Seguros, ha iniciado una promoción a través de la cual el seguro médico más completo de la compañía, Medifiatc, tiene unos descuentos muy importantes de hasta el 20 por ciento. Además del descuento en el precio, ofrecemos un regalo muy relajante: una estancia de dos noches para dos personas en un Balneario Termal.

La promoción afecta a todas las pólizas Medifiatc que se contraten para fecha de entrada en vigor: 1 de diciembre, 1 de enero y 1 de febrero, e implica importantes descuentos sobre la prima total del seguro de salud para edades entre 0 y 50 años. Como novedad a destacar, esta campaña incluye, en el caso de contrataciones de dos o más asegurados, el obsequio de una estancia de dos noches en Balneario Termal en régimen de alojamiento y desayuno, más un circuito termal para dos personas.

El seguro médico Medifiatc es la póliza más completa de Fiatc Seguros, ofrece la máxima cobertura al mejor precio, con elección de profesionales sanitarios que forman parte de nuestro amplio Cuadro Médico. Las principales coberturas son medicina general, pediatría, servicio de urgencias, consultas a especialistas, medicina preventiva y tratamientos, incluyendo cualquier tipo de ingreso hospitalario e intervención quirúrgica. Además, todo ello sin ningún tipo de copago.

En iSalud te ofrecemos la más amplia variedad de seguros de salud, todos ellos sin copagos y con el prestigio y confianza de Fiatc Seguros, mutua líder en salud en España.

También te puede interesar...

Tags: