SEGUROS PARA GENTE JOVEN

SEGUROS PARA GENTE JOVEN

Hace unos años, cuando la mayoría de la gente pensaba en el tema seguros (tanto de salud, de vida, de accidente, etc.) se relacionaba con personas mayores de 40 o 50 años, es decir, con el sector más maduro de la población pero hoy en día este pensamiento ha cambiado 180 grados.

Hace tan solo unos años, hasta que una persona no tenía una cierta edad, no contrataba un seguro de vida, igual que hasta que una persona no tenía una casa y una familia, no contrataba un seguro de hogar o hasta que no estuviera enferma, no contrataba un seguro de salud, etc.

Como comentábamos anteriormente, durante los últimos años el sector de los seguros ha cambiado mucho y el target de los seguros se ha ampliado notablemente desde el punto de vista  tanto de edad como de nivel económico. Es decir, hoy en día nos encontramos que todo tipo de personas pueden estar interesadas en contratar tanto un seguro de salud, como un seguro de vida, como un seguro de hogar. Es más, actualmente la mayoría de la población no contrata un seguro de salud cuando está enfermo sino antes, más como un tema preventivo que como tema curativo. Además, las compañías de seguros actualmente ofrecen productos mucho más completos a nivel de coberturas y a un precio mucho más asequible para el bolsillo.

Por otro lado, las compañías de seguros cada vez realizan más promociones, como por ejemplo está haciendo últimamente Fiatc Seguros lanzando ofertas de seguros de salud. Actualmente y debido a la crisis las ofertas de los seguros de salud consisten en bajar las primas ofreciendo el mismo tipo de seguro de salud, en este caso, el seguro de salud Medifiatc siendo el producto igual de completo a nivel de coberturas pero a un precio mucho más barato. Cabe decir que estas ofertas están siendo todo un éxito y las personas que están contratando su seguro médico Medifiatc a través de isalud.com están encantadas.

También te puede interesar...