Hoy en día es muy común sufrir dolores de espalda o de columna vertebral debido a que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo de cuidarnos tanto como deberíamos. Todos querríamos ir cada día al gimnasio, hacer algo de deporte el fin de semana y llevar una dieta durante todo el año pero sabemos que durante el día a día no nos es posible.

Precisamente por esta razón con tu seguro de salud Fiatc tendrás la oportunidad de realizar un tratamiento de fisioterapia y/o rehabilitación super completo de forma totalmente gratuita. Simplemente por el hecho de contratar su seguro de salud MEDIFIATC dispondrás de un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación con un límite máximo de 60 sesiones por asegurado y anualidad, en los siguientes supuestos:

1.    Procesos traumatológicos agudos no quirúrgicos.
2.    Postcirugía traumatológica y ortopédica con ampliación de las sesiones de rehabilitación funcional para casos postquirúrgicos, previa valoración por Fiatc.
3.    Recuperación neurológica post Accidente Vascular Cerebral.

En tan sólo 5 minutos a través de isalud.com podrás contratar un seguro médico para ti y para toda tu familia porque cuantos más miembros de familia seáis en una misma póliza más económico te saldrá tu seguro de salud MEDIFIATC.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here