900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Con los seguros médicos familiares tendréis lo que necesitáis para que vuestra salud y la de vuestra familia esté en buenas manos. ¡Entra y descúbrelos!
Los seguros médicos permiten llevar un seguimiento del embarazo constante y garantizan la salud de la madre y del bebé desde las primeras fases hasta el post-parto. Entra y descubre todo lo que necesitas saber antes de contratar un seguro de salud para tu embarazo
Con este ranking de seguros de salud sabrás elegir el mejor seguro médico de todas las compañías de salud en España ¡Entra y aprende cómo escoger la mejor!
Alimentarse a base de hamburguesas, frituras, embutidos y pasteles, entre otras cosas, tiene sus consecuencias. Fruto de una alimentación poco saludable es el llamado colesterol malo. Y si a eso se le añade la falta de ejercicio físico, tenemos...
Con este ranking de seguros de salud sabrás elegir el mejor seguro médico de todas las compañías de salud en España ¡Entra y aprende cómo escoger la mejor!
Las terapias alternativas: homeopatía, acupuntura…etc. son muy valoradas por las personas que sufren alguna dolencia y quieren mejorar su estado de salud y bienestar. Dentro del seguro médico DKV Residentes, quedan totalmente incluidas las terapias alternativas, como homeopatía, acupuntura, fitoterapia, osteopatía, quiromasaje…etc. Una póliza de máxima cobertura asistencial con un amplio abanico de servicios extras exclusivos adicionales.
Un seguro con repatriación a Alemania es muy valorado por las personas alemanas que vienen a España. Una de las principales preocupaciones de las personas extranjeras residentes en España es encontrar el seguro de salud adecuado a sus necesidades y con las garantías que realmente necesitan. Una de las coberturas más demandadas es la repatriación al país de origen en caso de fallecimiento.
DKV Residentes es el seguro para alemanes residentes en España más completo y exclusivo de la compañía aseguradora DKV. Es una póliza creada especialmente para satisfacer las necesidades y requerimientos de las personas alemanas residentes en España. Todo ello con la garantía de DKV, la compañía de seguros líder a nivel europeo en seguros médicos, que ofrece la asistencia médica más completa y de máxima calidad.