El Tratamiento de Reproducción Asistida está muy solicitado por las parejas que tienen problemas de fertilidad y que no consiguen el embarazo de forma natural. Existen diferentes técnicas de reproducción asistida, desde inseminación artificial hasta fecundación in vitro. Es fundamental que este tipo de tratamientos se realicen por profesionales médicos reconocidos que garanticen la máxima calidad en el proceso.

La Inseminación Artificial facilita la llegada de los espermatozoides al lugar adecuado en el momento de la ovulación. Habitualmente se utiliza la técnica de inseminación artificial cuando los espermatozoides tienen dificultades para llegar hasta el útero, ya sea por un obstáculo o por falta de cantidad o calidad del esperma.

La Fecundación in Vitro es una técnica que implica mayor complejidad que la Inseminación Artificial, y permite la fecundación de un óvulo con un espermatozoide fuera del útero, en laboratorio.

Con el Plan Salud de Medipremium dispones de más de 5.000 especialistas con una amplia oferta en cirugía estética, fisioterapia, oftalmología, ópticas, y reproducción asistida, entre muchas otras.  Todo ello con descuentos muy importantes y con la garantía de tener acceso a los mejores profesionales médicos y clínicas de prestigio en toda España. Podrás acceder a tratamientos de fertilidad con precios inmejorables. Además sin ningún tipo de plazo de carencia, ya que puedes contratar el Plan Salud de Medipremium y en 48 horas disfrutar de todos los servicios y ventajas.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here