Todos somos conscientes de la importancia de tener un seguro de salud. Existen muchas ventajas como elegir médicos, asistir a los mejores centros hospitalarios y sentirse seguro. Pues al igual que tú, tu mascota ahora también puede sentirse seguro y acudir a los mejores veterinarios sin la necesidad de estar ahogados en facturas.

Para ello existen portales como Micompi, que comparan entre todas las aseguradoras y muestran al cliente un seguro ajustado a sus medidas y a la de su mascota, con el mejor precio garantizado. Nuestras mascotas se han convertido en parte de la familia, conviven con nosotros e incluso comparten el sofá. Por ello, contratar un seguro de estas características te garantiza que, en caso de accidente, puedas dedicarte a cuidar de tu amigo y ayudar en su recuperación.

Según estudios publicados recientemente, el coste medio de mantener una mascota en España asciende a 1.500 euros al año, de los cuales cerca de 500 corresponden a gastos veterinarios imprevistos; en el momento en el que decides contratar un seguro de asistencia veterinaria, consigues ahorrar hasta el triple. Además, plataformas como Micompi tienen un fin benéfico: cada usuario que contrate una póliza estará donando 1 euro a una protectora de animales, en beneficio de todos aquellos peludos que no han tenido la suerte de ser acogidos por una familia.

A partir de ahora, tu perro o gato ya podrán hacer de las suyas sin la necesidad de que su dueño tenga que afrontar gastos imprevistos en facturas veterinarias.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here