Visita a tu dentista regularmente: Adeslas Dental Activa. Los dentistas recomiendan realizar revisiones bucodentales regularmente, al menos dos veces al año. Los seguros de salud Adeslas incluyen como cobertura dental sin coste, las visitas al dentista, una limpieza bucal anual y radiografías intrabucales. Para una cobertura dental completa, dispones de Adeslas Dental Activa.

Adeslas Dental Activa es un seguro bucodental completo con todos los servicios necesarios, a precio muy reducido. Incluye cualquier servicio o tratamiento dental con unos precios especiales, con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50 por ciento. Los expertos recomiendan visitar regularmente al dentista ya que la prevención dental es muy importante. Muchas intervenciones bucodentales de mayor complejidad, como endodoncias o intervenciones quirúrgicas, pueden evitarse si se detectan de forma precoz. Con la gama de seguros médicos de Adeslas, se garantiza como garantía incluida en póliza, las visitas y consultas al dentista.

Para los interesados en una cobertura dental completa, con Adeslas Dental Activa tienes acceso a una amplia serie de servicios sin coste alguno, y además puedes acceder a técnicas y servicios más complejos a un precio muy por debajo del mercado. Porque la salud bucodental también es importante.

En isalud.com te ofrecemos el seguro de salud Adeslas más completo, con las máximas coberturas y la garantía de la compañía líder en salud. Podrás disponer de la asistencia médica que mejor se adapte a tus necesidades.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here