Mejora tu salud montando en bicicleta

seguro de salud

Practicar ejercicio físico continuado es una de las formas más prácticas para obtener calidad de vida, y usar la bicicleta como medio de transporte es una de las posibilidades para conseguirlo.

Para mantenerse en forma y reducir los riesgos cardiovasculares puedes utilizar la bicicleta, una forma de mejorar la salud en general y aficionarse a un deporte que apasiona y mueve a miles de personas. Pero siempre es bueno tener un seguro de bicicleta que te respalde y te ayude a salir a pasear o de ruta sin preocupaciones.

Biciplan.com es el portal líder en España de seguros para ciclistas en el que se garantizan los mejores precios del mercado. Muchas veces, cuando se transita por la ciudad se ven implicadas terceras personas en accidentes, por lo que siempre es bueno estar respaldado por un seguro de responsabilidad civil.

La bicicleta es apostar en calidad de vida, y, gracias al carril bici instalado en muchas ciudades españolas, es posible utilizar la bici como medio de transporte. El uso de la bicicleta urbana no está acotada a una edad, el esfuerzo físico que se realiza es mediano y por eso casi cualquier persona puede disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad. Pero siempre es mejor tener un seguro que cubra el robo ya que cada vez es más común que bicicletas desaparezcan a pleno día en las ciudades.

Si eres aficionado al ciclismo, en el blog de Biciplan.com podrás encontrar noticias, consejos y todo tipo de informaciones relacionadas con el mundo de la bicicleta y del ciclismo.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.