Adeslas Seguro medico SegurCaixa nos presenta su nueva cara

seguro de salud

Adeslas SegurCaixa sufre cambios organizativos y corporativos por la integración con SegurCaixa y la fusión con Aresa. Todos estos cambios se están produciendo muy rápidamente y el objetivo, es que todo vaya a favor de sus actuales y futuros clientes.


En la actualidad Adeslas SegurCaixa es una de las compañías líderes del mercado de seguros médicos conjuntamente con entidades como FIATC, Sanitas, DKV, Aresa y Asisa. Concretamente, Adeslas SegurCaixa dispone de una cartera de tres millones de clientes lo que supone una cuota de mercado del 27%. Durante estos próximos meses una de las principales tareas a nivel corporativo de la empresa será la de cambiar toda la cartelería de sus oficinas a pie de calle y consultorios médicos.


Nada cambiará en la operativa de la compañía pero el objetivo de los últimos movimientos corporativos no es otra que la de mejorar la calidad de sus servicios.


Sin duda, una de las ventajas que tendrán ahora los clientes de Adeslas SegurCaixa es podrán contratar pólizas de otros seguros como Hogar, Autos, Vida, etc. a través de la gama de productos de SegurCaixa consiguiendo así una integración de cliente.


Por otro lado,  a principios de 2012 Aresa dejará de comercializar sus productos como hasta ahora para comercializar productos de Adeslas SegurCaixa. De este modo, Adeslas consolidará su posición de liderazgo en el mercado de seguros de salud.


Algunos de los productos más vendidos de Adeslas SegurCaixa son:


Seguros de salud de cuadro médico


-    Adeslas Completa
-    Adeslas Familia
-    Adeslas Vital


Seguros de salud de reembolso de gastos (libre elección de centros y especialistas)


-    Adeslas Salud Libre
-    Adeslas Extra 150 mil/210 mil/250 mil
-    Adeslas Premier  1 millón


Le recordamos que en isalud.com asesoramos en productos de salud para FIATC, la mutua líder de seguro de salud a nivel nacional con una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.