ASISTENCIA A LAS PERSONAS

seguro de salud

FIATC,  a través del Club Salud ha seleccionado para ti una amplia variedad de servicios que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. Con ellos fomentamos un estilo de vida más sano y una mejor calidad de vida.

Los servicios de prestación domicilaria son para la atención de personas con algún grado de dependencia tanto puntual como permanente. Una gran ayuda proporcionada por personal cualificado: auxiliar de geriatría, auxiliares de clínica y auxiliares de enfermería.

Hoy en día es importante cuidar de las personas mayores, por esta razón, a través de isalud.com podrás contratar tu seguro de salud Medifiatc y beneficiarte de los grandes descuentos de nuestro Club Salud para que los más mayores de tu familia estén siempre bien cuidados.

Qué ofrece este servicio:

- Curas básicas:

1. Higiene y cura personal: levantar y vestir, hacer la cama, arreglar la habitación, arreglar el baño, preparar y dar comidas.

2. Higiene nocturna: hidratar y llevar a la cama, arreglar y limpiar la cocina.

- Cura de los niños: levantar, vestir, dar el desayuno, acompañarlos al colegio y recogerlos por la tarde; preparar y darles la cena, meter en la cama y realizar vigilancia nocturna.

- Ayudar en las tareas cotidianas: hacer la compra, limpiar y planchar la ropa, realizar el mantenimiento de la casa y preparar las comidas a la familia.

- Maternidad: durante los primeros días después del alta médica: atender a la madre y al recién nacido en la alimentación, la higiene y la estimulación del bebé.

La contratación de estos servicios se realiza por horas semanales, y la duración miínima es de 2 horas seguidas al día (lunes a domingo). La solicitud de los servicios debe hacerse con una antelación de 7 a 10 días desde la fecha que se necesita.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.