BECAS ASSISTÈNCIA SANITÀRIA

seguro de salud

La compañía de seguros de salud Assistència Sanitària colabora en la ayuda a los futuros médicos y enfermeras a través de las becas Assistència Sanitària mediante la cuales, los universitarios de varias universidades de Cataluña, como la Universidad de Barcelona, reciben una beca que les permite cubrir una parte del importe de la matrícula del master o postgrado. Concretamente se ototgará a los estudiantes de medicina y enfermería que cursen sus estudios durante el curso académico 2010-2011 y la beca consiste en el pago de 30.000 euros, que cubren el 50% del importe de la matrícula del master o postgrado.

El pasado 6 de junio se entregaron en el Hospital de Barcelona los diplomas a todos los estudiantes becados con la segunda edición de las becas Assistència Sanitària.   

Es por ello que la compañía de seguros de salud Assistència Sanitària colabora en la formación de los futuros médicos y enfermeras que cuidarán de nuestra salud. Es destacable que las compañías de seguros de salud colaboren ayudando a la sociedad actual ya sea con proyectos solidarios como con programas de ayuda.  

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.